Connect with us

NF

NF

El Gobierno de Formosa compró espacio en la AM 990?

General

El Gobierno de Formosa compró espacio en la AM 990?

El gobierno de Formosa desembarcó con su equipo de periodistas y hasta técnicos en la mañana de la única emisora de AM privada de la provincia -AM 990- produciendo el automático desplazamiento del personal estable de la emisora que tenía la responsabilidad de llevar adelante un programa en el horario que ahora utiliza la Subsecretaría de Comunicación Social de Formosa.

 

 


La venta del espacio matinal en la radio de AM, sorprendió a periodistas, locutores y técnicos de la emisora quienes fueron desplazados de sus responsabilidades ya que todo el personal del gobierno se hizo cargo del horario de 9 a 12 Hs. de lunes a viernes.

De esta manera, la única AM privada de Formosa -emisora base en la región de Radio Mitre y de Cadena 100- pasó a ser un eslabón más de la red oficial de medios de comunicación del gobierno local.

La preocupación de periodistas, locutores y técnicos de AM 990 es que detrás de la acción comercial se encuentre la venta próxima de los activos de la emisora y por ende la pérdida de los puestos de trabajo en el sector privado.

El programa que realizaba el equipo profesional de la AM 990 ahora es reemplazado por comunicados oficiales, notas periodísticas a funcionarios y un alto porcentaje de publicidad institucional del gobierno de Formosa.

A la hora de mencionarse la propiedad de la radio, se lo señala al ex senador justicialista por Formosa Ricardo Branda, quien hoy se encuentra vinculado judicialmente en la causa de los sobornos en el Senado de la Nación al momento de tratarse un proyecto de legislación laboral hace unos años.

 

Fuente:

 

http://www.infochubut.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13064

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top