Connect with us

NF

NF

Jóvenes peronistas de Formosa: ¡Acompañemos el proyecto provincial!

General

Jóvenes peronistas de Formosa: ¡Acompañemos el proyecto provincial!

Los Jóvenes Peronistas de Formosa convocamos para el próximo domingo 28 de junio a acompañar y ratificar en las urnas con nuestro voto el trabajo hecho por el gobierno justicialista de nuestra provincia.

 

 

 

No son tiempos fáciles en nuestro país y en el mundo, y es por ello que más que nunca debemos seguir apostando a las conquistas realizadas y a lo tangible de lo construido y no a las promesas por cumplir, de aquellos que de las profecías basadas permanentemente en el caos futuro, hacen su principal razón de ser.

 

El crecimiento de nuestra provincia es un partido que se juega las veinticuatro horas del día durante los trescientos sesenta y cinco días del año y no una apuesta de treinta días antes de cada elección. Debemos tener presente que el movimiento peronista a través de sus militantes y dirigentes trabaja permanentemente en el terreno, junto a la gente y junto a las organizaciones libres del pueblo por sus necesidades y sus proyectos, en cada uno de los barrios de cada uno de los pueblos y ciudades de nuestra provincia y eso es algo que debemos valorar al momento de elegir.

 

El 28 de junio, los jóvenes peronistas acompañaremos sin duda alguna al modelo de provincia que se ha proyectado y que se viene ejecutando sin pausas.

 

El liderazgo, el trabajo y la dedicación del Dr. Gildo Insfrán en estos años ha sido inconmensurable, tanto en las circunstancias adversas como en las favorables, siempre junto  a los formoseños.

 

 

Fernando Manuel PANERO SCHIPPER

 

Acompañan los compañeros:

 

Gonzalo ARÉVALO, Fabián BARRIOS, Camila GÓMEZ SWACZUK, Gino Fabricio GONZALEZ, Juan Gabriel GONZALEZ, Damián ORTIZ, Fernanda RODRÍGUEZ.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top