Connect with us

NF

NF

El ARI también le contestó a Gildo

General

El ARI también le contestó a Gildo

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Repudio a las injurias del Gobernador a nuestra hermana Delfino, una vez mas, la descalificación, la intolerancia, la injuria se apodera de quien debería ser portador de las garantías constitucionales. Manifestamos nuestro mas enérgico repudio a estas actitudes autoritarias y violentas, que no solo se expresan en la voz del primer mandatario, sino que se sistematizan a lo largo y a lo ancho de las vivencias cotidianas de todos los formoseños.

 

En la expresión del Gobernador, se simboliza significativamente su concepto y ejercicio de la democracia; NO ADMITE DISCENSO NI OPINIONES DIFERENTES MENOS AUN SI VIENEN DE OTROS SECTORES QUE NO SEAN DE LAS CORPORACIONES DEL PODER POLITICO A QUIEN EL REPRESENTA.

Jamás silenciaran nuestra voz!!, porque nacimos de la mano de una mujer como Elisa Carrió a nivel nacional y en Formosa de la mano de dos mujeres que vienen representando cabalmente el sentimiento de los trabajadores formoseños y la defensa de los derechos humanos como la profesera Graciela Ríos y la Hermana. Maria Inés Delfino.

Ninguna de ellas, tienen ni tendrán precio, son mujeres dignas y en ellas se sintetizan las convicciones mas profunda del Partido ARI.

Creemos y sostendremos la lucha hasta la liberación y felicidad de nuestro pueblo porque la historia que identifican a nuestras 3 distinguidas mujeres del ARI, nos enorgullece como seres humanos que habitamos esta tierra.

La coherencia en nuestro partido no se declama, se practica en la vida cotidiana de cada militante, por eso respaldamos las declaraciones de nuestra candidata a diputada nacional, para que cumplamos con nuestro compromiso Moral, Republicano y de Justicia Social.

NO ROBAR, NO MENTIR NI VOTAR CONTRA LOS POBRES.

MANUEL ORTIZ

SEC. GRAL. ARI – FORMOSA

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top