LECTURAS RELACIONADAS
El 22 de Octubre pasado se realizó una denuncia pública en relación con los documentos relativos a la propiedad de un terreno. Una mujer denunció la pérdida de documentos de un inmueble que habrían estado en un estudio jurídico, cuyo titular ya falleció. Nombró además a una abogada, quien ahora en uso de su derecho a réplica, refuta las acusaciones y aclara que no trabajó para el estudio jurídico ni es viuda de quien fue su titular.
En esta oportunidad la Dra. Norma Glaydis Román se comunicó con Noticias Formosa y expresó: «Me veo obligada a pronunciarme al respecto por haber sido nombrada injustamente en esa publicación. Aclaro que no conozco a la Sra. Olga Martínez (denunciante). Desconozco si el Dr. Perelli -quien fue mi pareja-, ha sido patrocinante de la Sra. Martínez en alguna oportunidad” indicó la abogada.
“Esta última menciona una supuesta denuncia radicada contra el Dr. Perelli, la cual a raíz de su fallecimiento se dirige ahora contra la viuda y sucesora. Aclaro en primer lugar que no detento el estado civil de viuda, y consecuentemente el de vocación de heredera; en segundo lugar, no existen constancias de que se haya llevado a cabo la mentada denuncia ante los estrados judiciales” agregó.
“Por lo demás, y a fin de despejar cualquier duda o confusión aclaro que no formé ni formo parte de ningún estudio jurídico, que presto servicios en relación de dependencia desde hace más de diez años en el Poder Judicial de la Provincia, situación laboral que inhibe mi matrícula profesional para ejercer el oficio de abogado” explicó Román a este medio.
“Aclaro que nunca he mantenido conversación alguna con la Sra. Martínez, ni tampoco me solicitaron alguna documentación relativa al caso que se refiere” añadió.
“En la nota periodística mencionada, la Sra. Martínez de manera ambigua se limita a decir que en el estudio –en el cual nunca trabajé– le negaron la entrega de sus «documentos». Por lo que sus indeterminadas aseveraciones muestran que su única intención fue poner en duda mi reputación al pretender involucrarme en aquella situación por el simple hecho de haber sido pareja del recientemente fallecido Dr. Perelli, afectando su memoria y perturbando con tal actitud desaprensiva el luto familiar” remarcó.
“Es por ello que debido a la entidad que revisten las falsas e injustificadas acusaciones formuladas en mi contra, analizo con mis letrados apoderados iniciar las acciones legales que correspondan. Por último, hago propicia la oportunidad de reivindicar a través de este espacio y por este medio la calidad humana de quien en vida fuere el Dr. Sergio Perelli, un ser humano excepcional, excelente profesional y amoroso padre de familia” sostuvo por último.
También lea: