LECTURAS RELACIONADAS
Imponiendo la mayoría, el oficialismo aprobó en la Legisaltura local tres proyectos de ley que incorporan modificaciones a la Ley Impositiva de la Provincia Nº 1.590, cambios en el régimen de jubilaciones y pensiones y el reordenamiento, armonización y actualización del Régimen Notarial. La oposición no acompañó y cuestionó la falta de debate y tratamiento previo en comisión de los temas.
Villaggi señaló que : “un impuestazo y ajuste de esas características solo lo podían imponer como lo hicieron, sobre tablas, en forma exprés e imponiendo autoritarismo para cercenar el debate y la discusión de temas tan importantes que van a golpear el bolsillo de los formoseños y los empleados públicos”.
“Lo más indignante es que ni ellos conocían en profundidad los proyectos que aprobaron, que implican una modificación a las tasas judiciales incrementándola hasta el doble, perjudicando el acceso a la justicia; también impusieron cambios negativos en los tramites específicos de la actividad notarial, y, en tercer lugar, modificaciones más gravosas en el régimen jubilatorio de los empleados estatales. Todo ello, sin haber convocado a especialistas o gremios a las comisiones y sin conocer tener una sola respuesta formada las preguntas que hicimos”, indicó.
NADIE SABÍA NADA
“Ni siquiera la miembro informante sabia de que se trataban los tres proyectos. No pudo responder una sola pregunta básica al respecto de lo que se trataba. Solo hacen lo que manda Gildo Insfrán y no se preocupan por tener una opinión formada para responder ante la sociedad. Son una vergüenza”, agregó.El PJ impuso un “impuestazo” a los formoseños “sin permitir debatir”.
La diputada radical, denunció que “el oficialismo impuso sobre la hora un paquete de ajustes e impuestazos a los formoseños, sin permitirnos debatir ” cuestionando la actitud “autoritaria” y “mentirosa” de los legisladores del PJ.
Imponiendo la mayoría, el oficialismo aprobó ayer tres proyectos de ley que incorporan modificaciones a la Ley Impositiva de la Provincia Nº 1.590, cambios en el régimen de jubilaciones y pensiones y el reordenamiento, armonización y actualización del Régimen Notarial. La oposición no acompañó y cuestionó la falta de debate y tratamiento previo en comisión de los temas.
“Ni siquiera la miembro informante sabia de que se trataban los tres proyectos. No pudo responder una sola pregunta básica al respecto de lo que se trataba. Solo hacen lo que manda Gildo Insfrán y no se preocupan por tener una opinión formada para responder ante la sociedad. Son una vergüenza”, agregó.