LECTURAS RELACIONADAS
Este lunes, después de la medianoche, integrantes de la Comisaria Seccional Primera tomaron intervención en el ilícito registrado en el inmueble ubicado en la calle Brandsen al 600.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios del inmueble (familia Castillo Giraudo).
Un hombre, de 68 años (ex juez de Cámara de la justicia local, ya jubilado), denunció que la familia de su hijo está de vacaciones y que el domingo por la noche fue hasta la casa y notó un desorden generalizado en el interior, varias puertas dañadas.
También advirtió el faltante de una cámara de seguridad y una caja fuerte con dinero.
Los uniformados de la Dirección General de Policía Científica documentaron fotográficamente el escenario del robo y constataron que la modalidad del ilícito fue por escalamiento de una muralla de 2,5 metros de altura.
Luego los policías iniciaron la investigación del caso para detener a los autores y secuestrar los bienes denunciados como sustraídos (relevamientos en sectores adyacentes, de cámaras de seguridad, etc.)
Por el hecho, se inició una causa judicial por “Robo”, con escalamiento, donde tomó intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 4, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.