El pasado 9 de julio aproximadamente 20:15 horas, a poco menos de un kilómetro de la localidad de Villa Dos Trece, por Ruta 9, ocurrió un accidente vial que truncó la vida de una joven estudiante secundaria de 17 años de Villa Dos Trece.
Los involucrados en el siniestro fueron dos parejas que iban en distintas motocicletas hacia una zona rural. La primera pareja de jóvenes de entre 17 y 18 años, iba en una moto que atropelló un animal vacuno suelto en la ruta.
Tras el fuerte impacto, los mismos fueron despedidos del ciclomotor, cayendo la chica, de nombre Lucía Fernández, por el carril contrario, mientras que su pareja lo hace del lado opuesto.
Segundos después colisionó al cuerpo inerte del animal una segunda pareja quienes también son despedidos de la moto en que se desplazaban.
En ese momento un vehículo, que todavía no aparece, proveniente de la zona rural que se presume se dirigía hacia el pueblo, atropella y arrastra por aproximadamente 1.150 metros a Lucía, quien fallece inmediatamente por las terribles heridas sufridas.
PERITARON EL VEHÍCULO DE UNA FUNCIONARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA 213
Aún no se sabe con exactitud quién es la persona que manejaba el vehículo involucrado. La Policía aún está investigando, se peritaron varios vehículos, entre ellos el de una funcionaria del municipio de dicha localidad y de varios vecinos de la zona, ya que se presume que el color del vehículo que provocó la muerte de la joven, es de color bordó.
“Todavía no hay nada oficial, al parecer la Justicia nuevamente va muy lento” señalaron allegados a Lucía sobre la marcha de la investigación. Por estos días, la familia organiza marchas pidiendo justicia y que se aclare el caso lo más pronto posible.