LECTURAS RELACIONADAS
Para el concejal capitalino Gerardo Piñeiro: “Cerraron el circo, se apagaron las cámaras. Es hora que se dediquen a gobernar y atender los problemas de la gente”.
“El gobierno ya terminó de festejar los 143 años de la fundación de la ciudad de Formosa, con una gran fiesta de nivel internacional. Con actos conmemorativos les decían al mundo que Formosa será un polo turístico, festivales y ferias le dieron su marco, hasta una carrera internacional de bicicletas se sumó para a la ocasión” enumeró el edil opositor.
“Mientras tanto las lluvias ponían al desnudo la realidad en que vivimos los vecinos formoseños,
La falta de previsibilidad de quienes nos gobiernan a la hora de hacer obras públicas, condenan a miles de familias a vivir en barrios construidos en zonas inundables sin rellenar previamente los terrenos, no hacer las obras complementarias de desagües que garanticen a los vecinos una vida saludable en comunidad, donde poder vivir, desarrollarse y progresar en viviendas dignas” recriminó.
“Hoy no tenemos el servicio de colectivos urbanos y el Intendente en vez de sancionar a la empresa Crucero del Sur por no haber tomado los recaudos necesarios, salió a decir que el servicio lo van a prestar las combis punto a punto cuando hace más de una semana que la empresa sabía que la distribuidora no le podía garantizar la provisión del gasoil” analizó Piñeiro.
“Hasta cuándo vamos a seguir siendo complaciente con una empresa que no le interesa brindar en forma eficiente un servicio público de pasajeros. Cuándo se van a poner los pantalones largos y defender los derechos de la sociedad y dejar de proteger los negocios e intereses de pocos” preguntó.
“Basta de convivencia a espaldas y en detrimento de los intereses del pueblo, están caminando en una línea muy delgada entre la negligencia y los delitos de incumplimiento de los deberes públicos” sostuvo.
“Voy a ir a fondo en esta cuestión, ya dejé sentada mi postura cuando se analizaba el aumento del boleto, ese no era el principal problema; el problema está dado en la desinversión que la empresa Crucero del Sur deliberadamente ocasiona en el transporte público de pasajeros en Formosa, a la vista de funcionarios cómplices que lo dejaron” criticó.
“Es hora que se pongan a gobernar, la ciudad está colapsada y los formoseños necesitan solucionar los problemas que tienen” terminó diciendo el Concejal Gerardo Piñeiro.