LECTURAS RELACIONADAS
Por pedido de los vecinos, el concejal de Nuevo País, Marcelo Ocampo (@marceloocampo), estuvo en el barrio Sagrado Corazón en donde asistió a familias que se encuentran inundadas y pidió la inmediata entrega de viviendas del IPV.

Ocampo se acercó al Sagrado Corazón junto a su equipo con ayuda como frazadas y mercaderías, recorrió el barrio y dialogó con los vecinos a quienes -aseguró – “le viven prometiendo módulos y los abandonan”, en ese sentido detalló que “durante años distintos funcionarios van al barrio con promesas falsas, les dicen que van a conseguirles módulos, que van a cumplirle el sueño de la casa propia y que van a mejorar su calidad de vida pero no cumplen con ellos. El resultado está a la vista”.
Planteó la entrega de viviendas al manifestar que “lo que ocurre en este barrio de la ciudad es otra muestra del grave déficit habitacional que sufre Formosa a causa de un gobierno que les niega el progreso a los ciudadanos y no entrega miles de viviendas aunque las mismas ya estén construidas, tal y como lo vimos la semana pasada en diversos barrios en donde, por decisión de los que nos gobiernan hace más de 25 años, se deja que las viviendas se pudran sin dar respuestas a quienes lo necesitan”.




El concejal pidió a la comunidad que se comunique con su equipo, a través de sus redes sociales, para continuar con la asistencia «para estas familias del Sagrado Corazón que la están pasando mal a causa de la ausencia estatal«.