LECTURAS RELACIONADAS
La búsqueda de Juan Angel, el nene de 9 años que no había vuelto a su hogar desde hace más de 72 horas, terminó de la peor manera, lo encontraron muerto, por ahogamiento, en una represa ubicada a unos 500 metros de su domicilio.
La denuncia se había concretado el pasado sábado, en horas de la noche en la comisaría de Pirané, y a partir de ese momento, varios estamentos de la fuerza fueron desplegados para encontrarlo. En el operativo, se utilizaron perros adiestrados y drones, y un importante número de efectivos y de logística, que contó además con la colaboración de una patrulla de Gendarmería Nacional y otros estamentos, como la comuna, dado que el intendente de Pirané se reunió con el jefe de la Policía por este tema.
Según los datos provisorios a los que pudo acceder NoticiasFormosa, la autopsia no reveló signos de violencia. Incluso, la conclusión dio como causal del óbito, muerte por sumersión.