LECTURAS RELACIONADAS
El dolor de una familia destrozada por la triste pérdida de varios de sus integrantes en la ciudad de Clorinda, se conoció a través de Juan Figueira, quien contó en comunicación telefónica con Crónicas de Clorinda, el profundo dolor por el fallecimiento de su papá, mamá, tío y prima, que fueron contagiados por el coronavirus.
“Mi padre falleció hace dos meses (no murió de coronavirus), mi tío hace 18 días (hermano de mamá), mi prima falleció hace 10 días y ahora mi mamá como consecuencia de haberse contagiado con coronavirus, y espero realmente que la gente tome conciencia de esta situación muy grave, porque yo lo estoy viviendo”, así resumió Juan Alberto Figueira a Crónicas de Clorinda lo que le ocurrió.
Juan Alberto describió como una ola que arrasó con su familia y no le dio oportunidad a nada.
Por eso se indigna y le duele cuando se pone en duda la gravedad de la enfermedad o cuando hay algunas manifestaciones que ponen en riesgo a la mayoría de la población.
“Esto no es invento de nadie, esto es enserio, este virus existe y mata. Por eso no puedo creer que haya gente en las calles que todavía no se cuidan y contagian a mucha gente”, criticó.
“No saben el dolor por el que estamos pasando toda familia que perdió 4 integrantes de nuestra familia y nos duele ver cuántas familias de Clorinda están perdiendo a sus seres queridos” dijo el joven Juan Alberto.
Es importante aclarar que la familia Figueira tenía un merendero en el barrio 29 de Setiembre cuyo fondo económico era solventado por Juan Figueira, Katy Quintana y toda la familia que siempre colaboraba para la copa de leche de varios niños. (Publicado en la página de Rubén Valentín Godoy)
También lea