LECTURAS RELACIONADAS
La medida también alcanza a los vehículos de alquiler -taxis y remises- en el mismo horario. En ambos casos, se extiende hasta el 19 de enero, inclusive, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio con bloqueo sanitario que rige para la ciudad capital, afirmó el funcionario.
Puntualizó que la resolución ordena que todo el sistema de transporte público deberá respetar el protocolo sanitario establecido.
En sus considerandos, la resolución señala que “los usuarios del transporte público, como el sector gremial de los trabajadores y los prestadores del servicio esencial, han requerido una ampliación del mismo en virtud de contar con el mencionado servicio unas horas más para poder trasladarse en forma segura hasta sus lugares de trabajo, como así también hacia sus respectivos domicilios”.
“Es en virtud de ese requerimiento y en el contexto sanitario vigente que el Municipio decidió la ampliación horaria en el funcionamiento del transporte público urbano de pasajeros, con las correspondientes garantías sanitarias” insistió Olmedo.
También lea
Olivera y Neme escucharon inquietudes de familiares clorindenses de varados