LECTURAS RELACIONADAS
Ayer, cerca de la 18:45 horas, personal policial de la Comisaría de Puerto Eva Perón «constató que sobre la banquina a unos veinte metros, en diagonal al arroyo Cangui Chico, se encontraba una camioneta Volkswagen Amarok, que habría despistado y chocado contra un árbol».
Según el informe oficial al que tuvo acceso NF, cuando llegaron los uniformados «el conductor seguía en su interior. Por ello se procedió a extraerlo, notando que el mismo presentaba lesiones sobre su cuerpo».
«Mi hermano ingresó a quirófano, no está bien. Esperamos que se pueda recuperar. Estamos muy tristes».
Ante tal circunstancia, «se solicitó la presencia de médico. A simple vista pudieron notar que el hombre estaba en estado de shock, «no podía hablar, estaba semi inconsciente». Viajaba con su perro.
Familiares de Fernández contaron que «quedó sin trabajo en Córdoba y llegó hasta Chaco, donde vive un hermano. Él le prestó la camioneta para que regrese porque no hay micros. Hace mucho que quería volver y no podía. Estaba ansioso por ver a la familia; entre ellos a un bebé que casi no lo conoce y otros dos hijos».
Los uniformados encontraron el DNI y constataron que se trataba de Javier Oscar Fernández, formoseño de 31 años que estaba residiendo en San Francisco (Córdoba).
Poco después llegó una ambulancia, a cargo del Dr. Carlos Roa, quien procedió a examinar al conductor y trasladarlo hacia el Hospital Julio C. Perrando de la ciudad de Resistencia.