LECTURAS RELACIONADAS
La policía de la provincia intervino en dos fiestas privadas clandestinas que se estaban llevando a cabo en diferentes establecimientos de Clorinda, uno cerca del control de GN por ruta 11 y otro en la ruta 86.
De acuerdo a la información publicada por medios clorindenses, el personal policial verificó un requerimiento sobre una fiesta privada en un establecimiento ganadero sobre ruta nacional N° 86 casi avenida Los Constituyentes del barrio 1 de Mayo de Clorinda, precisó el portal Crónicas de Clorinda.
En el lugar, la Policía observó en el interior de dicho establecimiento una cantidad de 200 personas aproximadamente como así también una cantidad de 60 vehículos estacionados.
Allí, un hombre mayor de edad quien fue puesto en conocimiento de la presencia policial por la transgresión detectada, refirió a los uniformados que se encontraba festejando su cumpleaños en compañía de varios amigos.
Por la fiesta privada los policías procedieron a realizar las actuaciones correspondientes con la colaboración de personal del Destacamento de Desplazamiento Rápido DDR.
EL OTRO ASADO
Al constatarse otra fiesta privada en el predio de un campo ganadero situado sobre la Ruta Nacional 86, personal policial acudió al lugar verificando un estimado de 100 personas que se encontraban violando disposiciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.
Cuando la Policía inició las diligencias, muchas personas emprenden la fuga por un campo lindante, el cual tiene egreso a Ruta Nacional N° 11.
Del procedimiento realizado se procedió a demorar a 64 personas mayores de edad y 2 menores involucrados en la Causa Contravencional, como así también a 5 imputados en causas judiciales, en orden de los delitos de «Infracción Artículo 205 CPA, Tentativa de Homicidio, Lesiones, Daños y Violación de Domicilio».
Totalizaron 71, las personas demoradas por el incidente. La Policía también procedió al secuestro de 32 vehículos, los cuales fueron aparcados en el predio de la Unidad Regional Tres.
También lea
La incómoda pregunta de Leo Fernández Acosta a González por los varados