LECTURAS RELACIONADAS
Hoy, durante la conferencia de prensa posterior al parte oficial del covid19, el ministro de Gobierno Jorge González fue consultado sobre las imágenes que circulan en las redes sociales donde se aprecia al intendente de Comandante Fontana y a una concejal de El Espinillo participando de fiestas sin respetar normas sanitarias.
Fue tajante al responder que tendrían que afrontar las consecuencias de sus actos. Aquí la respuesta.
“Nosotros insistimos, acá no hay privilegio alguno. Acá no hay privilegios, entonces aquel que no cumpla de manera adecuada los protocolos que han sido establecidos para que todos podamos cuidarnos, se tiene que hacer cargo de las consecuencias” remarcó.
“Acá no importa si es o no es intendente, todos tenemos que ser responsables. Sino, ¿qué mensaje le podemos dar a la sociedad si nosotros no respetamos?” preguntó.
“Entonces es ciertamente una actividad que llamativamente no fue tomada en cuenta por quienes deberían haber tenido la responsabilidad” acotó.
“En el día de ayer ya señalábamos de aquellos desaprensivos que están llevando adelante esta campaña feroz de promover este tipo de conductas” además dijo.
“Ayer existió una pregunta contra fáctica, de un hecho del hubiera, por parte de algún medio de comunicación, y el hubiera no existe. Existen datos concretos” indicó el ministro.
GOLPE BLANDO
Por otro lado, señaló como “llamativo” un aumento de cuentas de Formosa en redes sociales, sobre todo Twitter, asegurando que se trata de una campaña de desestabilización definida como “golpe blando: muchas personas se enganchan porque están motivadas, movidas por intereses legítimos, pero lo que está por debajo es el problema”.
Por eso, adelantó que la Provincia está investigando para iniciar acciones judiciales.
También lea
La Policía detectó 30 fiestas clandestinas y en una de éstas, había 60 infractores