“El chofer no está en la cabina” del camión dicen de la empresa – NF
Connect with us

NF

NF

“El chofer no está en la cabina” del camión dicen de la empresa

General

“El chofer no está en la cabina” del camión dicen de la empresa

“El chofer no está en la cabina” del camión. NF habló con la empresa Ruta Chile SA. Confirman que el chofer (de 50 años aproximadamente) “venía solo, pero no lo encuentran en la cabina del camión: Está desaparecido”.

Acotaron que “eran 5 los camiones vacíos que circulaban hacia Paraguay. Con el último del convoy se produjo el accidente”, pero lamentan “que se haga un control en el medio de un puente empinado, justo en medio de la lluvia”.

CAYÓ UN CAMIÓN CHILENO EN EL PUENTE CHACO-FORMOSA

"El chofer no está en la cabina" en la camión. NF habló con la empresa Ruta Chile SA. Confirman que el chofer (de 50 años aproximadamente) "venía solo, pero no lo encuentran en la cabina del camión: Está desaparecido". Acotaron que "eran 5 los camiones vacíos que circulaban hacia Paraguay. Con el último del convoy se produjo el accidente", pero lamentan "que se haga un control en el medio de un puente empinado, justo en medio de la lluvia". De acuerdo a los testimonios que escucharon en el país trasandino, "el conductor, al frenar bruscamente, no pudo controlar el vehículo. Resbaló y cayó".

Publicată de Noticias Formosa pe Marţi, 30 iunie 2020

De acuerdo a los testimonios que escucharon en el país trasandino, “el conductor, al frenar bruscamente, no pudo controlar el vehículo. Resbaló y cayó”.

VERSIÓN OFICIAL

En la habitual conferencia de prensa de los mediodías, el ministro de Gobierno Jorge González fue consultado sobre el tema. Explicó que el accidente “habría ocurrido en el lado del Chaco”, y que “en el puente no hay personas (personal policial), hay carteles” de prevención, aclaró.

Además, contó que “la corriente del río (Bermejo) arrastró el chasis” del vehículo de transporte. “Personal de Bomberos, que estaba en el lugar (realizando control de ingreso de personas a la provincia) actuaron rápidamente”.

MARCAS DE FRENADAS

El funcionario provincial contó que en el trazo de la ruta sobre el puente Chaco-Formosa “había marcas de frenadas muy importantes”, por lo que se presume “que el camión circulaba” a una velocidad elevada para la circulación por ese sector.

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top