Por la crisis económica cerró otro gym, el Warrah CrossFit – NF
Connect with us

NF

NF

Por la crisis económica cerró otro gym, el Warrah CrossFit

Pandemia - Coronavirus

Por la crisis económica cerró otro gym, el Warrah CrossFit

Tras varios años en el mercado fitness de Formosa, finalmente la crisis económica derivada de la pandemia por el coronavirus, golpeó a otro emprendimiento local, Warrah CrossFit gym. Los dueños del emprendimiento anunciaron el cierre por no poder solventar más los costos fijos pese al esfuerzo de trabajadores, propietario y clientes.

 

💪❤Los gimnasios son seguros! El ejercicio es salud!

😊Tomamos todas las medidas necesarias para cuidarte y cuidarnos. Queremos que puedas hacer actividad fisica de manera segura. Estamos listos y los esperamos con ansias!.💪❤Los gimnasios son seguros! El ejercicio es salud!#Aletic #Warrah #Formosa

Publicată de Warrah Fsa. pe Vineri, 12 iunie 2020

El comunicado de la empresa que cierra, dejó abierta la posibilidad de alguna futura reaparición en otros tiempos y quizás en otro contexto. Mientras tanto, brindaron los números de contacto de profesionales que trabajaron para el gimnasio, para aquellos formoseños que pudieran querer clases personalizadas a domicilio o virtuales. Este es el mensaje de despedida del gimnasio.

MENSAJE DE LA EMPRESA

Queridos clientes: En marzo la realidad sanitaria del país nos obligó a cerrar las puertas para cuidarnos, nos abrazamos al #quedateencasa y emprendimos un nuevo camino, el cual fuimos recorriendo juntos. Este camino estuvo colmado de reuniones diarias desde la coordinación para llevar adelante un plan de acción que nos acerque lo más posible a cada uno de ustedes, ya que para nosotros es lo más importante.

Por eso, hicimos videos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram); sumamos un canal de YouTube, creamos un grupo cerrado en Facebook, en el que los profes brindaron clases online en vivo, sumado a los videos de entrenamientos diarios que se venían ofreciendo y las clases por la app “Zoom”, también hicimos planes personalizados de musculación a través de la aplicación, generamos charlas con profesionales que nos dieron tips para sobrellevar esta cuarentena, logramos un seguimiento con cada uno de ustedes mediante llamadas y mensajes semanales, implementamos nuevos métodos de pago y muchas estrategias más.

Los primeros días de mayo desarrollamos y presentamos un protocolo de apertura ante el Subsecretario de Deportes de la provincia y el Consejo COVID-19, del cual todavía no obtuvimos respuesta, pusimos en condiciones los gimnasios, tanto para la prevención del COVID-19, como en la realización de pequeños arreglos de infraestructura.

Realizamos videos para la reapertura, recorrimos los medios de comunicación, presentamos todos los papeles necesarios para obtener las ayudas gubernamentales, que solo se recibieron en algunos casos.

Por las acciones realizadas y gracias a ustedes, los clientes, durante estos tres meses y medio se pagaron todos los sueldos y honorarios de profesores, instructores, vendedores, coordinadores y personal de limpieza y mantenimiento correspondientes, y no solo eso, se siguieron contratando los servicios tercerizados de la comunity manager, la contadora, el asesoramiento externo, el soGware de gestión, las licencias de entrenamientos, etc.

A medida que los días de aislamiento social aumentaron, los clientes fueron disminuyendo, cosa que era de esperarse y lo entendemos, ya que no están viniendo al gimnasio, la situación económica general es complicada y desde las autoridades nacionales y provinciales no se vislumbra una pronta reapertura.

En este contexto, su apoyo alcanzó para seguir pagando los sueldos y honorarios del personal, pero los gastos fijos que no se llegaron a abonar, se fueron acumulando; sobre todo las deudas impositivas y los alquileres, motivo por el cual nos resulta imposible continuar.

Dimos batalla para poder tener abiertos los gimnasios e hicimos todo lo posible para mantener las fuentes de trabajo directas e indirectas; pero hoy nos toca tomar la dificil decisión de cerrar nuestras puertas, dejando de brindar servicios online, tristes pero esperanzados de que pronto podamos volver. Esto no es definitivo, sino hasta que las autoridades habiliten la apertura para que podamos volver a trabajar.

A ustedes, los que nos bancaron contestando las llamadas, los mensajes, y adhiriendo al pago de contratos, les decimos gracias y les hacemos saber que cada día abonado, desde que comenzó la pandemia hasta hoy que cerramos, se le va a devolver, tal y como se lo prometimos.

Ahora bien, viendo que la demanda de clases personalizadas, tanto a domicilio como virtuales, ya sea individuales o en grupos está en aumento; les hacemos saber que nuestros profesores e instructores brindarán esos servicios de forma particular.

Si bien este no será ofrecido por el gimnasio, los profesores son los mismos, y ustedes podrán contratarlos directamente, para que les brinden sus actividades favoritas, como ser Yoga, Funcional, Pilates, Zumba, entrenamientos personalizados, BodyPump, BodyCombat, GAP, entre otras, y con los objetivos que ustedes tengan. Les dejamos los datos para que se comuniquen con ellos.

 

TAMBIÉN LEA

La carta a Gildo de los dueños de gimnasios y el protocolo sanitario que sugieren

Más en Pandemia - Coronavirus

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top