Autorizaron un horario extendido de 4 días a comercios por el Día del Padre – NF
Connect with us

NF

NF

Autorizaron un horario extendido de 4 días a comercios por el Día del Padre

General

Autorizaron un horario extendido de 4 días a comercios por el Día del Padre

Los comercios de toda la provincia que puedan ofrecer productos vinculados a regalos y obsequios por el día del padre que se aproxima, podrán abrir sus puertas en un horario extendido desde hoy y hasta el domingo 21 de junio. Así lo autorizó en forma excepcional el Consejo de Atención Integral a la Emergencia covid-19 tras un pedido de una cámara empresaria en este sentido.

 

“El Consejo de Atención Integral de la Emergencia covid-19 recepcionó un pedido de autorización para los comercios de nuestra provincia formulada por una de las cámaras que los nuclea, y fue autorizado en carácter excepcional por el día del padre a los comercios desde hoy, en una atención hasta el 20 de junio, para atención al público en un horario extendido hasta las 21 horas. Y el día domingo 21 que es el día del padre, la atención al público podrá realizarse en el horario de 9 a 12.30 y de esta forma creemos que contribuimos dando una posibilidad de ventas a nuestros comercios que tanto lo necesitan en este momento” sostuvo el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Jorge Ibáñez.

“Ha sido solicitado por una de las cámaras empresariales, así que indudablemente si el objetivo es que la gente pueda comprar un obsequio para el día del padre, y por distintas circunstancias no lo puede hacer, en los horarios comerciales que están restringidos en algunos rubros, por el motivo de la pandemia, lo pueden hacer ahora” añadió.

No hemos discriminado cuáles son los que pueden hacerlo (abrir ese día) y cuáles no. Creemos que también es un poco de sentido común. Todo aquél que tenga un probable obsequio para los padres en su día, puede hacerlo y aquél que sea un rubro que esté alejado de lo que sean obsequios para el día del padre, indudablemente no va a tener abierto su negocio porque no se justifica estar más horas allí. Creemos que acá va a primar el sentido común en los comerciantes formoseños como ha primado siempre en todas las circunstancias” dijo Ibáñez.

 

TAMBIÉN LEA

Ratifican la cuarentena, extienden horario para comercios; habilitan lavaderos y estéticas

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top