El aguinaldo se abonará con el sueldo de junio y sin cuotas – NF
Connect with us

NF

NF

El aguinaldo se abonará con el sueldo de junio y sin cuotas

Estatales

El aguinaldo se abonará con el sueldo de junio y sin cuotas

Ante la consulta de los medios presentes en la conferencia covid-19 de hoy, el ministro de Economía Jorge Ibáñez afirmó que la provincia pagará en forma completa el aguinaldo a los estatales activos y pasivos. Ello en el marco de inquietudes ante lo ocurrido a nivel nacional por el anuncio de pago en cuotas de los aguinaldos para trabajadores que cubran ciertos niveles de ingresos. Además, se anticipó que el pago del SAC se realizará en forma conjunta con el sueldo del mes de junio.

“El Gobierno nacional ha dictado una norma por la cual los trabajadores de esa jurisdicción que tengan un salario bruto mayor a 80 mil pesos, van a recibir el sueldo anual complementario en forma fraccionada en todo lo que supere ese monto y en varias cuotas. Nosotros reiteramos lo que ya dijimos hace aproximadamente una semana, el gobernador de la provincia ya firmó la autorización correspondiente, y nosotros vamos a abonar el 100 por 100 del sueldo anual complementario y el 100 por 100 del sueldo mensual al igual que lo que corresponde a los trabajadores pasivos, como lo hacemos siempre, a partir del último día hábil del mes” dijo Ibáñez.

“Simplemente que por una cuestión de evitar aglomeraciones, lo estamos haciendo en forma escalonada día a día” añadió.

“No se ha dictado y el gobernador de la provincia no va a firmar ninguna norma que fraccione el pago del aguinaldo a los agentes estatales de la provincia” aseguró.

 

TAMBIÉN LEA

UPCN rechaza el pago en cuotas del aguinaldo anunciado por Nación

Más en Estatales

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top