Encontró una billetera con plata; buscó por las redes al dueño y la devolvió – NF
Connect with us

NF

NF

Encontró una billetera con plata; buscó por las redes al dueño y la devolvió

General

Encontró una billetera con plata; buscó por las redes al dueño y la devolvió

Alrededor del mediodía de hoy, “encontré una billetera con dinero en efectivo” contó a NoticiasFormosa un señor que prefiere el anonimato. Solicitó que “por favor” publiquemos “esa noticia”. En la fanpage e Instagram de NF se conoció a las 23.10 horas. Rápidamante viralizado el mensaje. Diez minutos después el señor Augusto Báez (Pacú, para los amigos del ambiente del rugby) nos escribió por mensaje privado: “hola gente, yo soy el que perdió la billetera…como hago para comunicarme con la persona que la encontró”.

 

Diez minutos después de las 12 de la noche, los $ 13.900 ya estaban en sus manos: “Hola, es mi billetera!! El sr Roberto y su hijo Fabricio son unos cracks” contó muy feliz. Ese dinero lo perdió cuando iba “a comprar alimentos en un negocio cerca de la cruz” para su negocio. Pocos metros antes, se la había caído. No tenía ninguna documentación, “todo era complicado”.

Pero la otra sorpresa fue “que el señor Roberto y su hijo”, son vecinos de Augusto “Pacú” Báez. El solidario hombre de bien no quiso fotos ni que mencionen su apellido. “Sólo quería que la billetera llegue a su dueño, por eso le pedí todas las características antes de devolverla” dijo a NF.

Todo ocurió en las redes, en menos de una hora.

Otra vez, estamos en condiciones de afirmar que “EN FORMOSA, SOBRA BUENA GENTE”.

Augusto Báez

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top