Médicos le piden a Insfrán interceda en el despido de un colega – NF
Connect with us

NF

NF

Médicos le piden a Insfrán interceda en el despido de un colega

Conflicto

Médicos le piden a Insfrán interceda en el despido de un colega

Un importante número de médicos y personal de salud del Hospital Central le van a presentar una carta abierta al Gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, para pedirle que revea el despido del ahora ex jefe de Clínica Médica del Hospital Central. Al mencionar la medida tomada por el director del nosocomio, Dr. Mario Romero Bruno, hablan de “falsas y graves acusaciones”.

Dr. Jorge Rajha (círculo), fue desplazado y ahora sus colegas lo defienden

Los colegas del Dr. Rajha, manifestaron en su misiva a Insfrán, “hacerle conocer la situación que estamos atravesando en el Servicio de Clínica Médica del Hospital Central, ante la situación de paso a disponibilidad del Dr. Jorge Rajha, jefe del Servicio de Clínica Médica, con falsas y graves acusaciones de abandono de persona por lo que ante la lectura de la disposición de la dirección del Hospital, a cargo de Dr. Mario Romero Bruno, consideramos que dicha sanción es un abuso de poder, por lo que solicitamos una pronta respuesta y rectificación del memorandum 006/20”.

Médicos salieron en defensa del colega despedido

“El Dr. Rajha, Jorge, jefe del Servicio de Clínica Médica, cumple sus funciones coordinando el equipo del servicio, que según, el organigrama de nuestra institucional reconocida en la Carrera Sanitaria, cubriendo guardias e internaciones con su equipo de colegas, ha sido ejemplar en la historia de los Jefes de Servicio con respecto a su accionar, a su compromiso con los colegas y pacientes, es por ello que solicitamos la restitución a su cargo y rectificación de dichas acusaciones que manchan el buen nombre y honor de dicho jefe de Servicio”.

“Realmente sentimos enormemente esta situación ya que estamos trabajando arduamente en nuestros servicios, en esta pandemia, donde se maltrata a las personas llamadas esenciales, y solicitamos apoyo para defender nuestros derechos. Esperando una pronta y favorable respuesta, saludos a usted atentamente”.

Arriba, imagen de la nota con la que se desvinculó al jefe de Clínica Médica del Hospital Central, de sus funciones.

La nota de respaldo al Dr. Rajha, lleva la firma de unas 60 personas, compañeras y compañeros de trabajo del profesional desplazado.

 

 

TAMBIÉN LEA

Pasan a disponibilidad jefe del Servicio de Clínica Médica del Hospital Central

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en Conflicto

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top