El Embajador Domingo Peppo ya está en Paraguay, cumpliendo la cuarentena – NF
Connect with us

NF

NF

El Embajador Domingo Peppo ya está en Paraguay, cumpliendo la cuarentena

General

El Embajador Domingo Peppo ya está en Paraguay, cumpliendo la cuarentena

El Embajador Argentino en Paraguay, Domingo Peppo, saludó a los argentinos que viven en Paraguay, del mundo y  los que habitan el suelo de mi patria” . El ex gobernador de Chaco tuvo la aprobación del Senado para el cargo en el vecino país en el mes de febrero, tras la desigación del presidente Alberto Fernández. AQUÍ, LA PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA COMO DIPLOMÁTICO.  

“Ya me encuentro en Asunción llevando adelante la cuarentena obligatoria” explicó Peppo. También recordó que aún le quedan presentar, antes las autoridades guaraníes “las cartas credenciales que me habilitan formalmente como embajador” en el vecino país.

EL MENSAJE

“Es un momento difícil el que estamos viviendo todos, es momento de reafirmar el compromiso que tuvieron esos hombres y mujeres que el 25 de mayo de 1810 dieron las bases de un país libre, de buscar la independencia, de buscar esa soberanía necesaria; que después se expandió por América Latina” comenzó diciendo el ex mandatario chaqueño.

El saludo del Embajador Domingo Peppo

El mensaje por el 25 de Mayo de Embajador Argentino en Paraguay, Domingo Peppo. El ex gobernador de Chaco tuvo la aprobación del Senado para el cargo en el vecino país en el mes de febrero.

Publicată de Noticias Formosa pe Duminică, 24 mai 2020

“Hoy, desde este lugar, mi compromiso es de trabajo, de compromiso y de cooperación con todos y cada uno de mis hermanos argentinos, pero también con este hermoso pueblo paraguayo. Como dijo Roa Bastos: este país mágico en el que hoy me toca representar a mi gobierno y mis hermanos argentinos. Por eso no quería dejar de estar, para reafirmar ese compromiso de trabajo hacia adelante; de superar este momento difícil que estamos viviendo como mundo, como región, como familia y como personas.

La superación está en la voluntad que pongamos todos cada uno de nosotros en cuidarnos, en hacer el aislamiento, en llevar adelante las medidas sanitarias para que dejemos atrás (la pandemia) hasta que la ciencia de la respuesta necesaria con una vacuna, o un elemento que la deje atrás y todo sea parte de la historia.

Un abrazo grande para todos; a mis amigos argentinos, pero también para todos y cada uno de los habitanres de esta hermosa tierra que es la República del Paraguay” finalizó el diplomático.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top