Diputada participaba de una fiesta privada, llegó la Policía y quedó demorada – NF
Connect with us

NF

NF

Diputada participaba de una fiesta privada, llegó la Policía y quedó demorada

General

Diputada participaba de una fiesta privada, llegó la Policía y quedó demorada

Fuentes policiales informaron que “cerca de la medianoche del sábado, y tras un llamado a la línea 101, la policía de Clorinda  llegó hasta un domicilio ubicado en calle Ayacucho y Domingo Matheu dónde costaron un evento privado” por lo que el personal uniformado realizó el procedimiento conforme a lo legislado. En el grupo estaba la diputada radical, oriunda de la localidad fronteriza, Andrea Tassel. La parlamentaria fue demorada, pero luego recuperó la libertad.

ROMPIÓ LA CUARENTENA

Las fuente oficiales confirmaron que “se constató aglomeración de personas, y aparente consumo de alcohol, en evidente infracción al DNU 297/20 PEN y Dto. 100/20 PEP poniendo en riesgo la Salud Pública ante la Emergencia Sanitaria declarada”.

Dentro de la vivienda “se encontraban 10 personas de ambos sexos que acompañaban a la diputada provincial radical Andrea Tassel”.

En el lugar arribo el Crío Insp Juan Carlos López y se procedió a labrar el acta DNU y procediéndose al traslado de todas las personas hasta sede de la cría jurisdiccional a fin de labrar causa judicial.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top