Connect with us

NF

NF

Una avenida de ripio en Las Lomitas se llamará Gildo Insfrán

Política

Una avenida de ripio en Las Lomitas se llamará Gildo Insfrán

La localidad de Las Lomitas fue primera en la iniciativa de bautizar a una de sus arterias como Gildo Insfrán, en honor al primer mandatario provincial. Se trata de una traza que cruza al barrio Emeta de dicha ciudad, y que, según el intendente Atilio Basualdo, fue idea de los propios vecinos solicitar ese nombre para la misma, que recibirá obras de ripio por 800 metros la semana entrante.

Gildo Insfrán y Atilio Basualdo (archivo)

Respecto de la elección del nombre, el intendente Atilio Basualdo, contó que “la gente del barrio donde está ubicada esa avenida, que se llama Emeta, ha decidido nombrarla de esa manera, en homenaje, por supuesto, al primer mandatario provincial”, publicó el portal Siempre Formosa.

“Ello forma parte de las obras que se empiezan a reactivar de nuestra ciudad, al igual que la continuidad de la obra de la planta de agua potable, que ya está en la etapa final, más del 90% ejecutado con fondos provinciales, y que queremos finalizar este año”, precisó.

Consultado sobre la ejecución de obras para el desarrollo de la localidad, informó el intendente Basualdo que “la semana que viene, a través del Programa Por Nuestra Gente, Obras y Servicios Municipales, estaremos empezando el ripio de la Avenida Gildo Insfrán”, puntualizando que “serán ocho cuadras”.

Insfrán es un gobernador exitoso”, ponderó el jefe comunal, señalando que “simplemente hay que comparar la situación de Formosa con las provincias vecinas, sin hablar mal del Chaco, porque están sufriendo esta pandemia que no pueden controlar, lo cual habla bien del sistema de salud de Formosa y de nuestro Gobernador”.

 

 

TAMBIÉN LEA

Gildo está “de buen ánimo y con energías”

Más en Política

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top