Connect with us

NF

NF

Nicolás Urday, nuevo director de Gestión de Clínica del Hospital de Alta Complejidad

General

Nicolás Urday, nuevo director de Gestión de Clínica del Hospital de Alta Complejidad

NUEVAS AUTORIDADES EN EL HAC – De izquierda a derecha: Dra. Paula Ramírez;directora asociadad; Dr. Marcelo Prochasko, administrador general; Dr. Edgar Crocci a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, Dr. Nicolás Urday, Director Asociado y la contadora Carolina González, directora asociada.

El doctor Nicolás Urday, Jefe del Servicio de Urología del Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”, fue designado por el gobierno provincial como nuevo “director de Gestión de Clínica” de centro médico estatal ubicado en la capital provincial, según resolución 2.127/20 fechado hoy.

Urday, que presta servicios en el HAC desde el año 2006, fue formado profesionalmente en Buenos Aires y Barcelona (España) y participó en 147 cursos y congresos nacionales e internacionales de urología y transplantes.

En su condición de subjefe del equipo de trasplantes renales, asistió en más de 120 trasplantes y 3.000 procedimientos urológicos complejos por año en el hospital público formoseño.

Reemplazará en el cargo al médico Samuel Gutiérrez, que desde días atrás pasó a desempeñarse como titular del nuevo Hospital Evita.

 

También lea:

El HAC conmemora 10 años del primer trasplante renal en la provincia

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top