Connect with us

NF

NF

Designaron a Julio Svartz como nuevo Director de Estadística y Censos

Política

Designaron a Julio Svartz como nuevo Director de Estadística y Censos

En silencio y sin publicidad que lo dé a conocer a la opinión pública, se designó a un nuevo director de Estadística y Censos de la provincia, desplazándose al licenciado Andrés Quintana, que ocupó el cargo varios años luego de la salida de Ricardo Oviedo, hoy por hoy titular de la oficina local de la ANSES. El flamante y hasta ahora desconocido nuevo funcionario es el contador Julio Luis Alberto Svartz.

Según pudo saber NF, Svartz empezó a darse a conocer en los medios tras ser consultado por varios diarios locales como economista, opinando sobre el impacto local de medidas nacionales en este ámbito. También supo ocupar un lugar como funcionario en la Dirección de Control de la Gestión del Sector Público, una pequeña área de las varias que tiene la Subsecretaría de Gestión Pública, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, que dirige Antonio Ferreyra.

Como se sabe, la Dirección de Estadística, Censos y Documentación depende del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, a cargo de Jorge Ibáñez.

En el portal oficial del Gobierno de Formosa, ya se encuentra actualizado en el organigrama institucional, el nombre del nuevo titular de Estadística y Censos, y hasta ahora es desconocida la impronta que le dará este nuevo funcionario a un área de amplia importancia, ya que mide la pobreza e indigencia en la provincia, además de organizar a nivel local, la realización de los censos demográficos que mide la población en cada localidad, para su posterior utilización en el desarrollo de políticas públicas en todos los órdenes.

 

TAMBIÉN LEA

Gildo está “de buen ánimo y con energías”

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en Política

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top