Connect with us

NF

NF

Contra las patotas, todo

Policiales

Contra las patotas, todo

La Policía de Formosa realizó esta mañana un amplio procedimiento con allanamientos ordenados por la justicia en el barrio Lisbel Rivira. Las acciones se desarrollaron el marco de la causa caratulada: “AMENAZA CON EL USO DE ARMA BLANCA EN POBLADO Y EN BANDA E INTIMIDACION PUBLICA”.

Al llegar al lugar, los uniformados realizaron la requisa domiciliaria de un inmueble ubicado en la manzana  J C 16 (donde vive Sonia Salinas), mientras el Grupo Antidisturbios realizaba la cobertura perimetral de la casa.

Alí se secuestraron elementos que eran de interés para la causa: armas blancas (cuchillos, machetes), elementos punzo cortante y objetos contundentes (botellas, palos).

Tras esta labor policial, se procedió a la detención de Exequiel Frutos (20 años), Liz Alejandra Fretes (23 años) y Sonia Raquel Salinas (42 años).

OTRO ALLANAMIENTO

Posteriormente, las fuerzas del orden se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la Mz. K1 C 6 del barrio Urbanización España, donde se domicilia Kevin Piriz. Allí , el Grupo de intervenciones Especiales (mediante técnicas especializadas) aseguraron el interior de la morada, mientras el Grupo Antidisturbios desplegó  una cobertura perimetral.

 

Producto de esas tareas, se secuestraron armas blancas (cuchillos, machetes), elementos punzo cortante y objetos contundentes (botellas, palos).

En este procedimiento se detuvo a Lucas Alexis Aguilar (25 años), Pedro Manuel Aguilar (27 años) Alejandro Exequiel Aguilar (22 años), R. A. P. (15 años) y Dominga Piriz (49 años).

Más en Policiales

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top