Connect with us

NF

NF

Paro por tiempo indeterminado de Godoy

General

Paro por tiempo indeterminado de Godoy

COMUNICADO DE LA UTA FORMOSA

El Consejo Directivo de la UTA SECCIONAL FORMOSA en Asamblea Extraordinaria y luego de un reclamo laboral interpuesto oportunamente por ante la Subsecretaria de Trabajo, ha decretado un paro por tiempo indeterminado ante la falta de Unidades en condiciones para prestar los servicios de transporte provinciales y nacionales que debe efectuar la Nueva Empresa Godoy SRL

Efectivamente volvemos a caer en la misma situación que hace un año atrás ante la falta de inversión para mantener en perfecto estado de transitabitabilidad las unidades de transporte de pasajero.

En los últimos tiempos la Empresa no ha cumplido con su obligación fundamental de brindar un servicio eficiente a la población y establecer condiciones mínimas y digna de trabajo para todos los conductores quienes a diario ponen en riesgo sus vidas al salir con colectivos en pésimas condiciones mecánicas. De 36 unidades que son necesarias para prestar los servicios provinciales y nacionales solo quedaron 5 unidades en condiciones regulares y el resto se encuentran con graves problemas mecánicos lo que hace imposible que los trabajadores puedan cumplir con sus funciones laborales sin poner en riesgo sus vidas. Esta situación no da para más, motivo por el cual al Consejo Directivo de la UTA SECCIONAL FORMOSA no le quedó otro camino que decretar el paro por tiempo indeterminado en resguardo de la seguridad personal de los trabajadores y de los pasajeros transportados. La Empresa no da respuestas a esta situación de falta de compromiso con llevar adelante una buena administración e inversión para mantener las Unidades de transporte de pasajeros y llevamos años haciendo el mismo planteamiento.

Actualmente la Empresa no tiene los medios para prestar el servicio de transporte de pasajeros esto pone en riesgo no solo la vida de nuestros compañeros de trabajo sino también sus fuentes laborales.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top