PedidosYa comienza a trabajar en Formosa desde el lunes – NF
Connect with us

NF

NF

PedidosYa comienza a trabajar en Formosa desde el lunes

General

PedidosYa comienza a trabajar en Formosa desde el lunes

La empresa de delivery online PedidosYa comienza a operar en la ciudad de Formosa desde este lunes 2 de diciembre. En moto o bicicleta, 20 jóvenes formoseños realizarán el servicio basado en una práctica aplicación de celulares. También es posible ingresa desde la web. 

Los formoseños que encontraron una salida laboral, prometen que “en menos de 20 minutos” el pedido llega a la casa del cliente, que puede abonar con Mercado Pago, en efectivo o online a la casa de comidas. Por el momento, no tienen oficinas en esta ciudad, todo es online.

LA HSTORIA

PedidosYa es una compañía de delivery online con presencia en varios países América Latina. Su sede central está ubicada en Montevideo, sin embargo, también cuenta con oficinas en las principales ciudades de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay.

La idea tiene sus orígenes cuando tres jóvenes universitarios, Ariel Burschtin, Álvaro García y Ruben Sosenke decidieron crear una plataforma que reuniera la mayor cantidad de proveedores gastronómicos disponibles y segmentara por ubicación y tipo de comida la totalidad de la oferta.

Así, en 2009 nace PedidosYa como una plataforma que permite a los consumidores hacer pedidos por Internet (a través de sus teléfonos inteligentes o computadoras) a restaurantes con delivery. La idea se puso en práctica en Uruguay, y rápidamente se expandió en varios países de América Latina.

En enero de 2014, PedidosYa abre sus puertas en México con más de 1.000 restaurantes en 50 ciudades. En junio de 2014, PedidosYa fue adquirida en su mayoría por Delivery Hero, compañía líder global en servicio de pedido de comida online con más de 60.000 restaurantes a lo largo del mundo y cuenta con 800 empleados.

En julio de 2017, Delivery Hero anunció su lanzamiento a la Bolsa de Frankfurt.​ En 2017 PedidosYa cambió su imagen de marca cambiando su logo. En junio de 2019 la empresa vive nuevamente una etapa de rebranding y cambia su logo, eliminando el tenedor característico y pasa a incorporar nuevos colores adaptándose a la multiverticalidad de opciones que ahora ofrece la empresa de delivery.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top