Nice, la TV satelital formoseña: costos y canales – NF
Connect with us

NF

NF

Nice, la TV satelital formoseña: costos y canales

General

Nice, la TV satelital formoseña: costos y canales

Juan “Chacho” Amarilla, socio fundador del diario El Comercial y quien está detrás de la nueva empresa formoseña de cable satelital, Nice TV, comentó que ya han comenzado las promociones e instalaciones de los aparatos en las distintas casas de los clientes que lo han solicitado. INGRESAR A LA CUENTA DE FACEBOOK

De visita en los estudios de Radio Uno, Juan “Chacho” Amarilla, habló de Nice TV, la empresa formoseña que comenzó a brindar servicios de TV satelital.  “Somos una empresa low cost de cable; contamos con 70 canales aproximadamente pero estamos por incorporar más a la grilla. Tenemos un precio competitivo en plaza que nos hace estar a la altura de cualquiera de las empresas que brindan este servicio”, comentó.

Asimismo, dijo que para aquellas personas que deseen tener un televisor apto para disfrutar de las bondades de la imagen de calidad HD, “en Tienda Formosa –perteneciente al grupo- en Sarmiento 737, se pueden conseguir equipos a muy buen costo, además comprando un aparato te dan un mes abono gratis, o también a través de tiendaformosa.com”.

LOS PRECIOS

Algo que destaca a Nice TV son sus precios y esto fue algo que resaltó “Chacho”. “El precio de lista por el servicio básico, que incluye los canales tradicionales de novelas, películas, deportes y los regionales, como Lapacho, Canal 3 o los canales de otras provincias; es de 1200 pesos, pero si el abonado paga con débito se le hace un descuento importante del 35%; lo mismo es para aquel que va y paga del 1 al 10 de cada mes en efectivo en los locales de la empresa; tendrá el mismo descuento”.

Para el pack fútbol se paga un abono de 665 pesos, pero se puede “combinar” con el servicio básico, y pagando con tarjeta de débito, se abona 1200 pesos.

CANALES PARA ADULTOS

Próximamente incluirán en la grilla los canales con contenido para adultos que será otro servicio premium.

SERVICIO DE INTERNET

El servicio de internet llegará dentro de un año aproximadamente, indicó Amarilla.

PARA TODOS

A diferencia de los servicios de cable tradicional, como es el caso de CVC, también perteneciente al grupo Amacom; con Nice TV, que es satelital, se puede llegar a cualquier lugar de la provincia y del país. “Nos manejamos con la señal de los satélites argentinos”, cerró el empresario.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top