Connect with us

NF

NF

De Gildo, para quién?: “no se equivoquen, en Formosa hay conducción para rato”

General

De Gildo, para quién?: “no se equivoquen, en Formosa hay conducción para rato”

De Gildo, para quién?: “no se equivoquen, en Formosa hay conducción para rato” – Se profundiza la interna en el PJ de Formosa?. A quién iba dirigida la frase de Gildo en el encuentro de con intendentes, funcionarios y dirigentes?.

Publicată de Noticias Formosa pe Miercuri, 6 noiembrie 2019

Se profundiza la interna en el PJ de Formosa?. A quién iba dirigida la frase de Gildo en el encuentro de hoy con la dirigencia peronista?. Fuente: Facebook de Jorge Santander. LA FRASE SONÓ FUERTE EN MEDIO DE LOS SECTORES INTERNOS DEL PJ.

 

TEXTUAL: “Hay algunos que vienen acá como el grupo de Alberto, y hay compañeros y compañeras que van a buscar con ellos el agujero al mate… Les cuento que no se equivoquen, en Formosa ¡¡¡Hay conducción para rato!!!”.

La afirmación del presidente del PJ dejó boquiabierto a los participantes del cónclave “justo ahora que se están definiendo cargos nacionales que quedarán vacantes desde el 10 de diciembre cuando los funcionarios de Cambiemos deban dejar sus despachos”.

Algunos intendentes suponen, y apuntan, “a la gente de La Cámpora que anda averiguando -en localidades del interior- sobre cargos que quedarán libres y nombres de actuales ocupantes”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top