Connect with us

NF

NF

Mara recuperó la entrada olvidada en Formosa para ver a Colón

General

Mara recuperó la entrada olvidada en Formosa para ver a Colón

Mara Daniela Godoy es apasionada de Colón de Santa Fe, y no quería perderse la histórica final de la Copa Sudamericana (contra Independiente del Valle) en Asunción del Paraguay este sábado.

Por eso, hoy jueves ya emprendió el viaje hacia el vecino país. Pero en su última parada antes de salir de la Argentina, en una estación de servicio Shell de la ciudad Formosa “se olvidó la entrada en drusgtore” contó María que la había atendido.

Las “chicas de la estación y los playeros le avisaron a todos los hinchas que paraban en el lugar”. Las redes sociales hicieron el resto: vitalizaron la foto de la entrada al estadio guaraní.

Un rato más tarde, Mara se comunicó con el número de TÉ que publicó NoticiasFormosa, regresó y recuperó “su preciado boleto” que le costó U$S 125.

Sumado a este inconveniente, Mara se equivocó de ruta cuando intentaba dejar Formosa en ingresar a Paraguay. En la frontera la esperaba personal de gendarmería Nacional y Migraciones para notificarle de su olvido.

Un triunfo de su querido Colón de Santa Fe la hará olvidar de todo y recordar esta anécdota para siempre con un final feliz.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top