El abogado formoseño Carlos Daniel “Coatí” Fernández protagonizó ayer un fuerte accidente de tránsito en San Juan al chocar contra un micro urbano con su motocicleta.
Sufrió graves lesiones (fracturas) en una de sus extremidades inferiores. Está “internado en terapia intensiva”, pero “en las próximas horas será derivado al Sanatorio Allende (Córdoba)”, luego de gestiones realizadas por familiares y organismos del gobierno provincial.
«Coatí», junto a un grupo de amigos «motoqueros» viajaron hacia esa localidad para ver la competencia del Word SuperBike que se disputa este fin de semana en aquella provincia.
El choque fue contra un micro urbano «de la Línea 20 -interno 37- cerca de las 18 horas de este viernes. POR LA GRAVEDAD DE LAS LESIONES DEBE SER TRASLADADO DE URGENCIA A LA CAPITAL DEL PAÍS, DONDE LE REALIZARÍAN UNA COMPLEJA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA.
Según fuentes policiales, quien conducía la moto era el formoseño Daniel Fernández, de 48 años, quien junto a un grupo de amigos llegó a San Juan para disfrutar de la competencia en el Autódromo de El Villicum.
Producto del siniestro ocurrido «en la intersección de la calle Mendoza y Circunvalación», Fernández resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, y escoriaciones leves. Está internado en Urgencias del Hospital Rawson y se encuentra fuera de peligro.