Connect with us

NF

NF

“Vinieron a buscarle el pelo al huevo, y encontraron huevos” dijo Insfrán

General

“Vinieron a buscarle el pelo al huevo, y encontraron huevos” dijo Insfrán

“Vinieron a buscar pelo al huevo, y no encontraron pelo; encontraron huevos” dijo el gobernador Gildo Insfrán hoy en su discurso en el marco del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, desarrollado en el barrio San José Obrero, en directa alusión al gobierno macrista. El mandatario aseguró también que Mauricio Macri no será reelecto porque basó su mandato en la mentira y perjudicó a la Argentina.

VIDEO

 

 

Insfrán pidió mantener un “clima de alegría y victoria” para que el próximo gobierno nacional regrese el peronismo con perfil “nacional y popular”.

 

“No tienen escrúpulos de ni una naturaleza, han mentido a diestra y siniestra” dijo sobre Cambiemos e insistió con las mentiras del actual presidente “ahora resulta ser que quieren modificar el Código Procesal porque nadie le puede mentir al juez y entonces ellos tiene que ir a entrar solos porque son los más mentirosos”.

Retrucó también a la consigna del oficialismo nacional adelantando que “no van a dar vuelta nada” el resultado electoral, porque “el pueblo ya se expresó el 11 (de agosto) y el 27 (de octubre), en homenaje al compañero Néstor Kichner, el pueblo argentino va a ratificar lo expresado” en las PASO.

 “Cambiemos tiene las elecciones perdidas porque fueron unos mentirosos e impostores y lo único que pueden hacer con las mentiras es lo que hicieron: endeudar al país y hacer que perdiéramos nuestra independencia económica librandonos a los pies del FMI”. (Gildo Insfrán)

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top