Connect with us

NF

NF

Caso Amarilla: “un ex empleado” sería el “entregador”, exonerado de Gendarmería

General

Caso Amarilla: “un ex empleado” sería el “entregador”, exonerado de Gendarmería

“Mi mamá (María Esther Venturini, 65 años) está mejor, recuperándose, aunque sigue internada en terapia intensiva. Tiene varias costillas rotas, pero la cara tiene desfigurada”contó Marcos Amarilla, hijo de “Chacho”, que en la madrugada de ayer sufrió un violento asalto en su casa particular. HAY UN DETENIDO. Los familiares desconfían de “un ex hombre de Gendarmería, que conocemos, que tomó tereré con nosotros. Había un entregador, un ex empleado”. Uno de ellos sería de alguna provincia del sur, el otro era formoseño.

En QTH Radio, detalló a Fernando López detalló que los delincuentes “estuvieron entre 20 y 25 minutos” dentro de la habitación de la vivienda de la calle Pringles al 1.100 del barrio Independencia. “Lo importante es que la podemos contar” indicó.

“A mi padre le decían que lo iban a matar y le pusieron el arma en el cuello, luego lo lastimaron en el rostro. Fue muy traumático”. 

Estiman que “cuando mis padres regresaron de una cena” los malvivientes “ya estaban dentro de la casa, ingresaron por los techos del vecino”. El dinero que entregaron a los chorros “pertenecían al Rotary, institución a la que pertenece mi mamá, es tesorera” señaló.

Juan “Chacho” Amarilla

“No podemos vivir así los formoseños, no merecemos que los malos nos derroten” agregó Marcos.

En Radio Uno, Chacho Amarilla destacó el profesionalismo de los jóvenes de la Polícía, pero reclamó “decisión política” para enfrentar el delito en nuestra provincia.

Todo ocurrió “en medio de la oscuridad; ellos estaban vestidos de negro y encapuchados. No ataron con las sábanas con nudos tipo balsa”.

TAMBIÉN LEA:

Violento asalto al empresario “Chacho” Amarilla

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top