Connect with us

NF

NF

Violento asalto al empresario “Chacho” Amarilla

General

Violento asalto al empresario “Chacho” Amarilla

Esta madrugada, alrededor de las 03.30 horas, dos malvivientes ingresaron a robar en la residencia familiar del empresario de medios Juan “Chacho”Amarilla. Los delincuentes, encapuchados y con armas de fuego, llevaron dinero en efectivo (cerca de $ 25.000) y joyas luego de maniatar y golpear fuertemente al dueño del diario El Comercial, Radio Uno y el canal CVC y a su esposa. LOS AMENAZARON DE MUERTE “CON EL REVÓLVER PUESTO EN LA CABEZA”.

Se estima que “estuvieron en la planta alta de la vivienda, cerca de media hora” revisando en detalles la habitación matrimonial de la propiedad ubicada en la calle Pringles al 1.100 del barrio Independencia (son vecinos del también empresario Ramón Perelli y el dirigente Ricardo Buryaile). A AMARILLA “LO DESPERTARON CON UN CULATAZO” DE ARMA DE FUEGO.

La Policía estima que los sospechosos, que ingresaron por el sector de las cocheras (de calle Roca) “conocían muy bien el lugar del hecho y los movimientos” porque al ingresar “fueron tapando las cámaras de vigilancia” y por las breves charlas que mantenían con las víctimas del delito.

Cuando los delincuentes abandonaron la casa, se pudo avisar del caso al 911. María Ester, esposa de Amarilla, fue atendida por personal del SIPEC “por los golpes en el rostro y el tórax” y luego “quedó internada. Tiene fracturas en cinco costillas y la cara desfigurada”.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top