Connect with us

NF

NF

A casi dos semanas de su búsqueda, no hay noticias del paradero de Melanie

General

A casi dos semanas de su búsqueda, no hay noticias del paradero de Melanie

La menor de 17 años Melanie Quintana se ausentó de su domicilio el mediodía del miércoles 25 de septiembre pasado, sin volver hasta la fecha y sin datos que puedan ayudar a dar con su paradero.

Melanie es paciente psiquiátrica y debe estar medicada, pero desde que desapareció tanto la familia como los profesionales que la atendieron en los últimos tiempos, saben que la falta de control médico y parental es un alto riesgo para ella. La familia la busca desde ese mismo mediodía del miércoles 25 del mes pasado, y teme que esté captada por personas de pocos escrúpulos, adictos o familias no estructuradas en alguna parte de la ciudad.

 

No es la primera vez que Melanie huye de su domicilio en el que sus familiares aseguran no le falta nada, alimento, ropa, contención y cariño, además no hay episodios de violencia intrafamiliar que podrían haberla llevado a escapar de su casa. La reiterada actitud de Melanie de irse del domicilio con destino incierto, hizo que la familia acuda a tratamiento psiquiátrico y es justamente en este ámbito que los profesionales médicos decidieron medicarla como inicio de un tratamiento preventivo, de seguimiento y control.

 

Melanie es de estatura baja, unos 1,50 metros, tiene 17 años pero aparenta menos, cutis morocho, delgada, cabellos lacios cortos hasta los hombros, ojos negros. En los lugares que suele refugiarse lo hace con historias no reales sobre su identidad y origen, se hace llamar de otro modo, a veces dice que es del interior con padres ausentes o en el hospital, y busca evitar sitios públicos ya que es consciente de que es buscada intensamente por la Policía y su familia.

 

Cualquier novedad, si la han visto, pueden comunicarse a cualquier comisaría de la ciudad, Sección Trata de Personas o Brigada policial, por algún dato que pueda aportar a la ubicación del paradero de la menor.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top