Connect with us

NF

NF

El “Centro de Veteranos 5 de Octubre”, listo para ser inaugurado

General

El “Centro de Veteranos 5 de Octubre”, listo para ser inaugurado

La sede del “Centro de Veteranos 5 de Octubre” está listo para ser inaugurado “desde hace tiempo” contaron héroes formoseños que gestionaron esa construcción. “Está ubicado en un pasaje, a media cuadra del Mercado Frutihortícola” explicaron.

 

NoticiasFormosa fue al lugar y encontró a obreros que estaban “limpiando y acondicionando todo, por las dudas. Pero, por las condiciones del tiempo parece que no se va a inaugurar” contaron. La habilitación del lugar estaba prevista para “las siete de la tarde, después del acto que se hace en el Regimiento” señalaron.

LA HISTORIA

“El terreno fue cedido por la Municipalidad -por ordenanza- años atrás, durante la gestión de Fernando De Vido “ recordaron las fuentes, “la construcción está detrás de la capilla del barrio. Hace cerca de un año que ya está finalizada la obra” añadieron.

El lugar de encuentro es “un antiguo proyecto de los veteranos “que también servirá para albergar a familiares que vengan a realizar gestiones desde el interior”. Ricardo Valdéz y Fermín Cabrera son “los ideólogos del proyecto; lo presentaron por todos lados. Se construyó con fondos de la provincia” finalizaron.

TAMBIÉN LEA

Llega el jefe del Ejército para el acto del 5 de octubre

 

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top