Connect with us

NF

NF

Buryaile cruzó a Gildo por acusaciones del gobernador a Macri

General

Buryaile cruzó a Gildo por acusaciones del gobernador a Macri

El candidato de diputado nacional, Ricardo Buryaile, salió al cruce de “las agresiones” del gobernador de Formosa Gildo Insfrán contra Mauricio Macri (a quién calificó de cobarde) por el del presidente a los héroes del 5 del octubre del ´75 en la capital del país.

“Considero que descalificar, como lo viene haciendo el gobernador (Insfrán) con el presidente Macri, es estar descalificando a todos los argentinos; porque Mauricio es el presidente de todos los argentinos. También, que la política no es la calificación personal, sinó el debate de ideas. Por lo tanto, yo no abono a esta teoría de la falta de respeto para demostrar disidencia ideológica” aseguró Buryaile.

 

“Decir que el Presidente Macri es cobarde es desconocer lo que ha hecho para enfrentar las mafias que azotan a la Argentina, las mafias del narcotráfico, las sindicales y de tantos negocios turbios hubo en la Argentina. A todos ellos, Mauricio Macri los enfrentó” acusó uno de los propulsores de la indemnización a familiares de víctimas del ataque montonero al RIM 29.

“Y respecto a si dice la verdad el Presidente; solo basta mirar como se manejaban los kirchneristas con el INDEC cuando nos decían que teníamos un 5% de pobreza y menos pobreza que Alemania. El peronismo le mintió a los argentinos escondiendo la realidad del país: desde la inflación, hasta las reservas. Por lo tanto, llamo a la reflexión al gobernador. Tenemos que tener una campaña (política-electoral) seria y con disensos. El camino no es la descalificación, y menos al Presidente de todos los argentinos”, concluyó.

QUÉ DIJO GILDO INSFRÁN?

Insfrán desafió a Macri y lo calificó de “cobarde” por no venir a Formosa al acto del 5 de octubre

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top