Connect with us

NF

NF

Llevaba 200 kilos de marihuana en un camión vacío

General

Llevaba 200 kilos de marihuana en un camión vacío

En el marco de distintas actividades operativas de control dispuestas por el Comando de Agrupación VI “Formosa” de Gendarmería Nacional, se intensificaron los controles en todas las jurisdicciones de los distintos Escuadrones y rutas nacionales lográndose el secuestro, en el control de Tatané, de 200 kilos de marihuana ocultos en un transporte de carga.

“Los verdes” dependientes del Escuadrón 15 Núcleo “Bajo Paraguay”, al momento de controlar un transporte con chapa patente argentina “que circulaba vacío” y conducido por un ciudadano mayor de edad, encontraron en la cabina del conductor (debajo de la cama), varios paquetes de marihuana “envueltos con cinta de embalar”.

Seguidamente, se revisó el acoplado del camión constatando que en el semirremolque había dos lonas enrolladas, conteniendo en su interior varios paquetes rectangulares de marihuana.

Se contabilizaron 208 paquetes de droga que pesaron 203.664 kgs.

Tras tomar contacto con el juez federal Fernando Carbajal y el fiscal Luis Benítez, se ordenó detener chofer del vehículo, incautar el estupefaciente y rodados en cuestión.

El avalúo fiscal de mercadería más el camión semirremolque ronda los 16 millones de pesos.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top