Connect with us

NF

NF

Abogados, escribanos y procuradores de la región “le dan a la redonda”

General

Abogados, escribanos y procuradores de la región “le dan a la redonda”

Se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Formosa. HOY jueves 5 de septiembre se realizará el sorteo entre los 30 equipos inscriptos para las tres categorías que participarán del tradicional torneo (libre, intermedia y veteranos).

Se esperan cerca de 500 profesionales de Rosario, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.

Los partidos se disputarán viernes 6 y sábado 7 de septiembre por la mañana y la tarde en diferentes predios de la ciudad: Polideportivo Policial, Federación Médica, Club Güemes y Club 8 de Diciembre. Contarán con cantinas para el público.

ABOGADOS, PROCURADORES Y ESCRIBANOS DE LA REGIÓN LE DAN A LA REDONDA – Se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Formosa. HOY jueves 5 de septiembre se realizará el sorteo entre los 30 equipos inscriptos para las tres categorías que participarán del tradicional torneo (libre, intermedia y veteranos).Se esperan cerca de 500 profesionales de Rosario, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa. Los partidos se disputarán viernes 6 y sábado 7 de septiembre por la mañana y la tarde en diferentes predios de la ciudad: Polideportivo policial, Federación Médica, Club Guemes y Club 8 de Diciembre. Contarán con cantinas para el público.Las finales de las 3 categorías se jugarán el domingo 8 de septiembre en el Estadio Antonio Romero!! El sábado a la noche será la cena de gala y fiesta en el Estadio Cincuentenario para el público en general. Los precintos se venderán en los predios citados.

Publicată de Noticias Formosa pe Joi, 5 septembrie 2019

Las finales de las 3 categorías se jugarán el domingo 8 de septiembre en el Estadio Antonio Romero. El sábado a la noche será la cena de gala y fiesta en el Estadio Cincuentenario para el público en general. Los precintos se venderán en los predios citados.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top