Connect with us

NF

NF

Licenciatura en Fonoaudiología, nueva oferta académica en la Universidad de la Cuenca del Plata

General

Licenciatura en Fonoaudiología, nueva oferta académica en la Universidad de la Cuenca del Plata

Inscripciones Abiertas con un 60% de descuento en la matrícula hasta octubre. La Universidad de la Cuenca del Plata incluye una nueva carrera a su oferta académica: la “Licenciatura en Fonoaudiología”. La misma se encuentra aprobada por Resolución Ministerial Nº 4508/17 y Resolución Rectoral N° 684/16 dependerá de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas y dará inicio en el ciclo lectivo 2020 en la UCP sede Formosa.

La carrera de Licenciatura en Fonoaudiología tiene una duración de 4 años y medio y persigue como objetivo principal formar profesionales competentes para realizar el abordaje integral de la comunicación humana y sus perturbaciones, para identificar modificar y/o desarrollar procedimientos apropiados para la resolución de problemas complejos concernientes a la disciplina Fonoaudiológica, contribuyendo al desarrollo del propio campo de la disciplina.

PERFIL PROFESIONAL

En la Licenciatura en Fonoaudiología se busca aplicar nuevas tecnologías para la recuperación y rehabilitación de la comunicación; realizar tareas de detección, diagnóstico, pronóstico y tratamientos fonoaudiológicos en áreas relativas al lenguaje, voz, audición y fonoestomatología. Gestionar y atender en el ámbito de salud pública y privada, elaborando planes, tomando decisiones y colaborando con equipos interdisciplinarios. Integrar estos equipos en el ámbito de la salud y de la educación en las organizaciones laborales públicas y privadas.

DESCUENTOS EN LA MATRÍCULA

Cabe señalar, además, que la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa ofrece a los interesados en esta carrera y el resto de la oferta académica un 60% de Descuento en la Matrícula hasta el 31 de octubre para Ingresantes 2020.

Inscripciones Abiertas con un 60% de descuento en la matrícula hasta octubre.

La UCP cuenta con una amplia oferta académica, a saber: Abogacía, Contador Público, Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Lic. en Administración, Lic. en Criminalística y Lic. en Sistemas de Información.

Las inscripciones están abiertas y por consultas pueden dirigirse a la sede de la UCP Formosa, sita en Maipú 4625 o comunicarse por teléfono al (0370) 4455455 / 458181. También por WhatsApp al 3704810049 o vía Facebook: Universidad de la Cuenca del Plata – Formosa.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top