Connect with us

NF

NF

Caso Natalia Amarilla: los detalles

General

Caso Natalia Amarilla: los detalles

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró a Natalia Luján Amarilla en una casa en la localidad de Moreno. La FISCALÍA NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL N°  52 a cargo del Dr. Guillermo CICCHETTI, Secretaría Única a cargo de la Dra. GARCÍA, Causa N° “P- 52- 5608 “NN S/ HECHO ATIPICO D: NATALIA AMARILLA”.

La joven estaba perdida desde el 21 de agosto cuando un amigo hizo la denuncia en la División SARMIENTO de la Policia Federal Argentina . El mismo afirmó que el dia 20/ acompaño a la buscada hasta la estación Once para que aborde el tren Sarmiento y se baje en la Estación Morón donde la esperaba otro amigo porque este le habría conseguido trabajo para cuidar a una señora no vidente.

 

AUDIO DE AYER, UN AMIGO CONTÓ QUE NATALIA ESTABA TRABAJANDO EN MORENO

Caso Natalia Luján Amarilla

Daniel Giménez, quien asegura ser amigo Natalia Amarilla (joven de 18 años, supuestamente desaparecida en Buenos Aires, hacia donde viajó por una promesa de trabajo), contó este lunes a FM Espacios que “como Natalia no tenía teléfono nos desencontramos; llegó a Once y no pudo avisarme. Yo me desespere porque no sabía nada. Ella entonces se fue directamente a Moreno donde consiguió trabajo y recién ahí me pudo avisar”. ESCUCHE EL AUDIO

Publicată de Noticias Formosa pe Luni, 26 august 2019

 

Es así que la embarcó en dicha formación, siendo constatado mediante cámaras de la estación que es acompañada por el denunciante con una valija y esta traspone los molinetes sola.


Conforme las tareas realizadas durante estos días, se concluyó que la joven se encontraba en la zona de Moreno y hoy se recibió un llamado de una mujer perteneciente al Grupo Madres del Dolor al numero telefónico de EMERGENCIAS del folleto de búsqueda.

Esta mujer informo que la misma se encontraba en la calle ZEBALLOS al 900 de MORÓN.  Atento a ello se agendó el numero que había recibido ese llamado y al cotejarse la foto de perfil con el google maps se determinó que se trataba de la calle ZEBALLOS al 900 MORENO por cuanto la brigada que se encontraba en la zona de Moreno realizando tareas.

Natalia Luján Amarilla “se encuentra en buen estado de salud”.

Desplazados hasta allí, se entrevistaron con la propietaria de la finca y se encontraron la joven que fue trasladada junto a personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a la Comisaria Primera.

 

TAMBIÉN LEA. Artículo de NoticiasFormosa de ayer, con nota (de FM Espacio)

Un amigo de Natalia Amarilla dijo que “ella está bien, trabajando” en una casa de Moreno

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top