Connect with us

NF

NF

Un amigo de Natalia Amarilla dijo que “ella está bien, trabajando” en una casa de Moreno

General

Un amigo de Natalia Amarilla dijo que “ella está bien, trabajando” en una casa de Moreno

Esta tarde encontraron a la joven Natalia Luján Amarilla, oriunda de Palo Santo, que fue vista el última vez el martes en la estación ferroviaria de Once frente a la Plaza Miserere, en el barrio porteño de Balvanera, y era buscada por autoridades de la capital del país. El jefe de prensa de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires Pablo Policicchio dijo esta mañana a FM Espacios que “se estaban relevando las cámaras de seguridad para poder localizar el recorrido”. ESCUCHE EL AUDIO.

 

Caso Natalia Luján Amarilla

Daniel Giménez, quien asegura ser amigo Natalia Amarilla (joven de 18 años, supuestamente desaparecida en Buenos Aires, hacia donde viajó por una promesa de trabajo), contó este lunes a FM Espacios que “como Natalia no tenía teléfono nos desencontramos; llegó a Once y no pudo avisarme. Yo me desespere porque no sabía nada. Ella entonces se fue directamente a Moreno donde consiguió trabajo y recién ahí me pudo avisar”. ESCUCHE EL AUDIO

Publicată de Noticias Formosa pe Luni, 26 august 2019

Daniel Giménez, quien asegura ser amigo Natalia (joven de 18 años, supuestamente desaparecida en Buenos Aires, hacia donde viajó por una promesa de trabajo), contó este lunes a FM Espacios que “como Natalia no tenía teléfono nos desencontramos; llegó a Once y no pudo avisarme. Yo me desespere porque no sabía nada. Ella entonces se fue directamente a Moreno donde consiguió trabajo y recién ahí me pudo avisar”.

Natalia Lujan Amarilla.

Explicó el funcionario policial que “se recibió hoy la denuncia de la hermana que vino desde el Chaco”.

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top