Connect with us

NF

NF

Zarza las postergó llamado a elecciones en SITRAMF “para evitar confrontaciones”

General

Zarza las postergó llamado a elecciones en SITRAMF “para evitar confrontaciones”

Jorge “Coqui” Zarza.

Después de suspenderse una asamblea convocada para suspender a afiliados miembros de Comisión Directiva “por deslealtad”, la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF) decidió postergar “con fecha a determinar” el llamado a elecciones.

Se argumenta que buscan “evitar confrontaciones entre afiliados por cuestiones partidarias” y “el proceso electoral sensible que vive el país”.

En el Boletín Oficial 11.324 del 1 de agosto se publicó la decisión adoptada por la conducción del gremio que lleva la rúbrica de su secretario general Jorge Zarza, ex aliado de Jorge  Jofré y flamante diputado provincial electo para el período 2019-2023. El caso de sindicalista es una rareza dentro del PJ local: es un diputado-gremialista que regresa a la Cámara tras un “impass” legislativo. Generalmente, el que se va, no vuelve.

Coqui Zarza es Kirchner, o Chiquito Villalba es Videla?. Separando las distancias, el dirigente del Sitramf (ahora, nuevamente designado diputado provincial), descolgó del sindicato el cuadro con la foto del ex secretario general Chiquito Villalba. Hasta hace un par de meses, amigos encolumnados detrás de Jofré. Hoy, separados por la interna del PJ fogoneada desde Casa de Gobierno.

Publicată de Noticias Formosa pe Duminică, 30 iunie 2019

TAMBIÉN LEA

El SiTraMF llama a asamblea para considerar sanciones a afiliados “por deslealtad”

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top