Connect with us

NF

NF

RFP: “con Alberto y con Cristina vamos a tener una segunda reparación histórica y oportunidades de trabajo”

General

RFP: “con Alberto y con Cristina vamos a tener una segunda reparación histórica y oportunidades de trabajo”

De cara a las Paso 2019, los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, se presentaron en el Club San Martín ante una gran cantidad de militantes, jóvenes y familias, en un acto organizado por el “Equipo RFP”, conducido por el diputado nacional Ramiro Fernández Patri.

Los precandidatos coincidieron en hacer un esfuerzo aún mayor para poder volver a tener una Argentina para todos, donde los jubilados puedan vivir dignamente y tengan sus medicamentos, donde los jóvenes tengan futuro y puedan desarrollarse en el lugar que los vio nacer y donde todos podamos crecer con trabajo.

En la presentación de los precandidatos, Fernandez Patri resaltó la notable presencia de jóvenes y señaló que “ellos estaban allí para reclamarle a los legisladores nacionales que quieren hombres y mujeres que defiendan un país federal, donde las obras lleguen a todos y no sólo a la capital.”

Además afirmó que “con Alberto y con Cristina vamos a tener un gobierno nacional que nos dé una segunda reparación histórica y oportunidades de trabajo para los jóvenes formoseños que hoy tanto lo necesitan.”

“La gran batalla es la que tenemos que dar el 27 de octubre, pero en estas elecciones tenemos que tomar conciencia y dar lo mejor, para que el gobernador pueda tener el mejor triunfo en el costado norte de la patria” 

 

Por su parte, el primer precandidato a diputado nacional del FdT y actual legislador nacional, Luis Basterra, destacó el compromiso de los jóvenes en estas elecciones y señaló que vienen porque vivieron ambos gobiernos, el de Macri y el de Cristina, y vienen a defender su futuro. “Ellos saben que su futuro con Macri es uno y con Alberto y Cristina es otro. Saben que Macri dejó de lado a Formosa, sin presupuesto y puso su energía en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Ellos vieron lo mejor que tuvo el gobierno de Néstor y Cristina y que había oportunidades para crecer. Lo tienen en claro,” agregó Basterra.

Por su parte, la segunda precandidata a legisladora nacional del FdT, Graciela Parola recordó que “antes podíamos planear vacaciones, salir los fines de semana, comprar algo para nuestros chicos, mientras que hoy tenemos que pensar si comemos mañana. Esa es la realidad que estamos viviendo”.

Y añadió: “este 11 de agosto, nos jugamos nuestro presente y el futuro de nuestro hijos y nietos. Por eso tenemos que hacer un esfuerzo más. Estoy segura que en estas elecciones vamos a recorrer el camino de la recuperación nacional con Alberto, con Cristina y con nuestro gobernador y conductor, Gildo Insfrán.”

Por último, el actual diputado provincial y tercer precandidato a legislador nacional, Agustín Samaniego, señaló que así como le dijimos sí al modelo formoseño, sí al gobernador Gildo Insfrán, le vamos a decir sí a la nueva Argentina, la Argentina para todos.

“El pueblo argentino está sufriendo, sometido a la política de Macri que genera tristeza, incertidumbre y resignación. Pero Formosa demuestra que hay otro camino. Mientras ellos eliminan vacunas para nuestros niños, nuestro Gobernador fortalece la red sanitaria, mientras ellos dejan a los jubilados sin medicamentos, en Formosa los atendemos con la eficiencia de nuestro servicio de Salud Pública.” Y finalizó: “Argentina necesita de Formosa. Vamos a poner a nuestro país de pie y nosotros vamos a ser protagonistas de esa Argentina.”

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top