Connect with us

NF

NF

Viene Picheto, cómo se comportará el gildismo?

Elecciones 2019

Viene Picheto, cómo se comportará el gildismo?

En política y en periodismo se mide los hechos y “lo que no sucede”. Por eso es importante estar atentos al comportamiento del gildismo, del gobierno y de los medios afines. Convertir a Formosa en un territorio hostil es una cualidad surgida del quinto piso de Casa de Gobierno para “hacer notar” el descontento a un visitante “no deseado”. HASTA AHORA, A MENOS DE DOS SEMANAS DE LAS ELECCIONES PASO 2019, NO TRASCENDIERON GRUESAS CRÍTICAS DEL PJ FORMOSEÑO AL CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE MACRI.

Hay antecedentes. A saber: cuando Sergio Massa estaba enfrentado al kirchnerismo y llegó a Formosa debió acomodarse en un salón de la calle Libertad para realizar una conferencia de prensa. Transcurría noviembre del 2014. El hombre de Tigre dijo aquella vez: hay “funcionarios” que se creen “propietarios de los formoseños”, en directa relación a Gildo Insfrán. Fue incomodado por periodistas de Lapacho Canal 11 cuando le cuestionaron “el pase” de La Tigresa Acuña sus filas.

TAMBIÉN LEA: Según INFOBAE, “el primer número que marcó el senador (luego de conocida su candidatura), fue el del gobernador Gildo Insfrán,según confiaron desde su entorno”

Pichetto llamó a Gildo?

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 – Cuando el entonces candidato a presidente Mauricio Macri llgó a Formosa para hacer proselitismo se sentó en una mesa de café del Aeropuerto para hablar con los periodistas por falta de alternativas de un lugar céntrico o más amplio. Buryaile acusó al gobernador de impedir la realización del encuentro con la prensa en el Hotel Casino.

AHORA, PICHETO

FOTO ARCHIVO Mayo 2017. Gildo y Picheto comparten una conferencia de prensa en Posadas.

Este jueves llega a Formosa el senador peronista  Miguel Pichetto, actual candidato a vicepresidente del oficialismo nacional. Será un oportunidad para analizar el comportamiento de dirigentes gildistas en las redes, si Gildo lo recibe en su despacho, si en las redes hay acusaciones de traición, si los medios afines buscan incomodarlo con preguntas, si hay escraches, etc, etc.

Todo lo pase o deje de ocurrir será noticia. Está anunciada una conferencia de prensa a las 9 de la mañana en el local partidario de Juntos Por El Cambio en San Martín 1143.

TAMBIÉN LEA

Pichetto visitará Formosa este jueves

Más en Elecciones 2019

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top