Connect with us

NF

NF

Limbril, la empresa formoseña que crece con el boom de las segundas marcas

General

Limbril, la empresa formoseña que crece con el boom de las segundas marcas

Limbril Química es una empresa familiar radicada en El Colorado.  Desde 1995 se dedican a la fabricación de productos de limpieza y distribuyen sus productos en las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe. CON EL CRECIMIENTO DE LAS VENTAS DE PRODUCTOS DE SEGUNDAS MARCAS, LA EMPRESA LOCAL CRECIÓ EN LOS ÚLTIMOS MESES “CON UN PRODUCTO DE MUY BUENA CALIDAD” PERO DIFÍCIL DE COMPETIR CON LOS LÍDERES DEL MERCADO NACIONAL.


Desarrollan actividades que van desde la fabricación hasta el envasado de aguas lavandinas, suavizantes y jabones para ropas, desengrasantes, limpiadores líquidos, ceras, siliconas y shampoo para autos. Compitiendo con grandes marcas ha logrado posicionar a sus productos como alternativa para el consumo masivo. LIMBRIL SE COMERCIALIZA EN MUCHOS LOCALES COMERCIALES Y SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD CAPITAL. TAMBIÉN VENDE PRODUCTOS A GRANEL PARA NEGOCIOS DE BARRIO CONOCIDO POR “TODO SUELTO”.

INGRESE A FACEBOOK Y PARTICIPE DEL SORTEO DE PRODUCTOS

PRODUCTOS BIEN FORMOSEÑOS!! Nueva línea Limbril con fotos de Formosa. Lanzamiento oficial en Noticias Formosa sorteamos…

Publicată de Noticias Formosa pe Luni, 22 iulie 2019

 

Limbril también se dedica a la venta de productos de limpieza a granel en grandes volúmenes, bases concentradas y bases para diluir. Un rubro en constante crecimiento que permite el consumo de productos sueltos de excelente calidad a precios muy competitivos.

Además desarrollan servicios de potabilización y provisión en insumos químicos, cuidado y mantenimiento de piscinas con asesoramiento profesional y capacitación para encargados de piscinas y complejos acuáticos.

Nuestra fórmula: productos económicos, sencillos y de gran eficacia. El que usa Limbril vuelve a pedir nuestra marca. Todos los productos son Premium: tienen más perfume, mas insumos, mas concentración y por ende mejores resultados.

 

Calidad, servicio, atención y buenos precios. Limbril es el mejor resultado, totalmente de tu lado.

Para el 2019 se tiene previsto la inauguración de una nueva planta industrial de 1500 m2 en El Colorado en donde se unificarán todos los procesos productivos.
Este año “hemos decidido homenajear a nuestra provincia con una línea de limpiadores líquidos que llevan en sus etiquetas fotos del fotógrafo Ramón Maldonado. Un pequeño homenaje que permite difundir las bellezas naturales de Formosa” explicó a NoticiasFormosa, Rolando Hasne, gerente de la empresa.

LANZAMIENTO 2019. LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS LLEVAN FOTOS DE NUESTRA FORMOSA LOGRADAS POR RAMÓN MALDONADO.

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top