Connect with us

NF

NF

Hasta siempre luchador…

General

Hasta siempre luchador…

 

La lucha de Ezequiel Lesme arrancó unos 6 años atrás. Necesitaba un transplante bipulmonar. Lastimosamente hoy, este luchador que transmitía una increíble buena onda nos dejó. Estuvo siempre acompañado incansablemente por su madre, ambos se sostenían. La lucha era compartida. Supo estar mucho tiempo en el Hospital Garrahan.

Actualmente vivían en el barrio Nueva Formosa. “Sus restos son velados en sala velatoria de Previsora del  Paraná desde las 14.30 hs Espero a sus amigos!! Muchas gracias…te amo hijo besos al cielo” escribió su Karina en la cuenta de Facebook.

ESCUCHE EL AUDIO CON RADIO LA NUEVA EN OCTUBRE DEL 2014

Fana del fútbol, seguía a Carlos Tévez. Algunos sueños pudo cumplir. Por ejemplo que una tarde lo haya visitado -por su pedido- en su casa Alejandra Maglietti, con quien compartió una extensa charla y sacó fotos. También pudo estar en los vestuarios de la cancha de Boca. La campania de su madre-padre siempre fue incondicional (ver post de facebook)

Ezequiel y la madre, una leona.

También el equipo de sus amores exhibió una tarde en la Bombonera pidiendo los órganos que esperaba para seguir viviendo.

TAMBIÉN LEA – ARCHIVO AGOSTO 2013

Eze es formoseño, tiene 10 años, una fuerza “increíble” y espera un transplante bipulmonar

 

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top