Connect with us

NF

NF

Deportes

Gracias Santiago

Santiago, gracias por tu ejemplo y constancia.

Te contamos una pequeña gran historia de lucha de vida, de perseverancia, de superación y de romper con todos los estigmas. El es Santiago Fernández (18 años) y tiene un problema físico de nacimiento en una de sus piernas. Pasó por muchas cirugías, gimnasios y kinesiólogos para poder realizar su vida de la mejor manera posible.

#Rugby ESFUERZO, SUPERACIÓN. INCLUSIÓN La tarde de domingo no fue una jornada más para Santiago Fernández, jugador de Aguará dueño de una fuerza de voluntad admirable que pese a sus dificultades motrices, con la confianza de cuerpo técnico y compañeros tuvo sus primeros minutos en cancha en el duelo de Intermedia ante CAPRI por el Regional NEA.

Publicată de Marca Personal pe Luni, 1 iulie 2019

Ayer le llegó su día tan esperado. Jugó unos minutos en el partido oficial de intermedia en el encuentro Aguará vs Capri y marco un momento histórico para el club y para el rugby formoseño. “Felicitaciones SANTIAGO por dejarnos mostrar tu lucha y superación, ya que de esto se trata la vida, el deporte y específicamente el rugby que pregona constantemente los valores y la inclusión” expresa la Unión de Rugby de Formosa en su sitio de Facebook.

Párrafo aparte el gesto tanto del cuerpo técnico del club y los jugadores por la confianza y la oportunidad a Santiago.

Más en Deportes

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top